logo de la empresa inforsys
imagen de la bandera inglesa   imagen de la bandera española imagen de la bandera francesa        
 
boton inicio boton la empresa boton malaga boton Contacto US boton programas boton noticias erasmus
 

 

mensaje de bienvenida

Descripción

En Estepona, provincia de Málaga se encuentran las instalaciones de InforSys.
Fue creada en 1994, en este impresionante municipio, pensando en las necesidades que los estudiantes demandaban para la consecución de sus objetivos.

Málaga milenaria y cosmopolita en el pasado, conserva intactas sus raíces históricas. Si en tiempos remotos fue testigo de los orígenes del hombre y de la cultura mediterránea, hoy convertida en primera potencia de la industria turística andaluza, mantiene viva su tradición de tierra acogedora y creativa.

Málaga marinera en su litoral donde nunca es invierno; de vocación serrana, tierra adentro, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Pueblos blancos de hermosa arquitectura, envueltos en románticas leyendas, ponen su punto de luz en los recónditos valles donde la vida discurre plácidamente. Y desde la alta sierra la mirada abarca el horizonte hasta perderse en la inmensidad azul del mar.
 

Localización

La provincia de Málaga, se sitúa al sur de la costa mediterránea, entre las provincias de Granada y Cádiz, y limitando al norte con las de Córdoba y Sevilla.
Su capital es Málaga.
 

 

 

 

 

 

frase entre mar y montaña

En la Costa del Sol, al pie de la gran montaña de Sierra Bermeja y frente a las aguas del Mediterráneo, se encuentra Estepona. Situada entre los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, la ciudad muestra un marcado carácter cosmopolita, a la vez que conserva el encanto de la tradición andaluza.

Disfruta de veranos templados y suaves inviernos, propios del sur de Europa. Lugar ideal para el que busca la diversión o la tranquilidad, el sol y la playa; convenciones empresariales en un ambiente agradable y acogedor; descanso, salud y belleza para rejuvenecer durante su estancia.(1)

Estepona es un sitio donde se respira tranquilidad, seguridad en sus calles, limpieza, plazas y jardines que la hacen con justicia el "Jardín de la costa del sol".

En definitiva un lugar ideal para que los estudiantes desarrollen sus prácticas laborales sin el bullicio e inconvenientes de desplazamiento de una ciudad grande y puedan concentrar el tiempo y el esfuerzo en la consecución de sus objetivos y aprovechen al máximo su estancia en Estepona. 

(1)Fuente: web oficial Ayuntamiento de Estepona